Comuníquese con nosotros:
2924 1141 - 2924 6539
Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs

ANCAP

El sello estatal ANCAP a través de su distribuidora DUCSA ha seleccionado a SERTEC como una de las principales empresas para la fabricación y montaje de los elementos que componen su imagen corporativa para la red de estaciones de servicio de todo el país. En el año 2007 comenzamos la re identificación del sello TEXACO realizando obras en todo el país de forma ininterrumpida. Desde al año 2012 nuestra empresa asume el compromiso a realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en mas de 135 estaciones de servicios ubicadas en Montevideo y Este del país, brindando a todas y cada una de ellas el mejor servicio en cada visita.


  Cliente:  ANCAP


  Ubicación:  Red de estaciones de servicios ANCAP


Cenefa inclinada con moldura inferior (anzuelo) cilindrada por CNC incluyendo chasis metálico estructural de fijación a la viga de borde del techo de pista.


  Cliente:  ANCAP


  Ubicación:  Leyenda + Isotipo


Leyenda inclinada con cuerpo de chapa galvanizada procesada por corte laser CNC en base a geometrales desarrollados con software de arquitectura 3D.


  Cliente:  ANCAP


  Ubicación:  La Coronilla - Rocha


Tótem institucional de 15 mt. de altura, desarrollo de proyecto de ingeniería, fabricación, construcción de base de hormigón y montaje.


  Cliente:  ANCAP


  Ubicación:  Islas de surtidores


Conjunto compuesto por revestimiento de columna y spreaders inclinados o rectos de acuerdo a la categorización de cada estación de servicio.


  Cliente:  ANCAP - 360


  Ubicación:  Fachadas de Tiendas 360


Cenefas en ACM (aluminio compuesto) fabricadas a medida de cada proyecto en módulos naranja/silver con iluminación rasante. Se incluye logotipo 360 corporeo con iluminación por transparencia y gráfica en vinilo rotulado.


  Cliente:  ANCAP - 360


  Ubicación:  Tiendas de Conveniencia en estaciones de servicio ANCAP


Identificación de las diferentes secciones de la Tienda con textos y pictogramas routeados en acrílico de 8 mm. con terminación de pintura satinada.


  Cliente:  ANCAP - 360


  Ubicación:  Tienda Celemyr Aeropuerto


Decoración de cenefa y muros interiores de las Tiendas 360 en PVC impreso de forma directa con tintas eco solventes.