ACM

Revestimiento de fachadas, estructuras y complemento de programas de cartelería. El aluminio compuesto es un material de notable adaptación a situaciones exigentes logrando una terminaciones uniformes y con una amplia gama de colores. Trabajamos únicamente con placas de 4 mm. y terminación PVDF cuando los proyectos son para el uso en exteriores.

Claro

Claro

Cenefa de Aluminio compuesto calado, con acrílico por detrás y luminoso circular de acrílico. Iluminación por transparencia con módulos LEDs.

Sport City

Sport City

Letras armadas en acrílico con iluminación interior por módulos de LEDs, montadas sobre aluminio compuesto color rojo (pintura poliuretánica).

Barriola

Barriola

Gabinete metálico, frente de aluminio compuesto, letras armadas en acrílico. Iluminación con equipos de tubos fluorescentes.

San Roque

San Roque

Panel de acceso en Aluminio Compuesto, letras de acrílico macizo iluminadas por leds. Vidriera decorada con vinilo de corte esmerilado.

Atijas

Atijas

Panel de Aluminio compuesto. Cajas de acrílico con gráfica en vinilo. Iluminación por transparencia con módulos LEDs.

Cyclesmotors

Cyclesmotors

Marquesina de dos planos revestida con aluminio compuesto en dos colores, con letra armada de chapa y frente en acrílico. Iluminación interior con módulos LED.

Tomás Armendariz

Tomás Armendariz

Panel soporte realizado en ACM (aluminio compuesto) que funciona como soporte para letras volumétricas de PVC. Iluminación frontal por reflectores LED.

Claro

Claro

Revestimiento de fachada en aluminio compuesto, logotipo routeado en acrílico macizo de 15 mm e iluminación interior a través de módulos LED.

Frog

Frog

Revestimiento realizado en Aluminio Compuesto, color gris grafito. Cumple con la función de soporte de la cartelería frontal del local y cubre parte de la fachada antigua de la casa.