Nosotros

Somos Sertec
Una empresa especialista en programas de identidad corporativa ofreciendo procesos integrales desde el concepto, pasando por la ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de productos y servicios. Desde siempre, con el objetivo de conseguir la “satisfacción del cliente” mediante una amplia oferta de soluciones “llave en mano”.
¿Quiénes Somos?

Más de 6 décadas de experiencia brindando soluciones integrales en proyectos de Identidad Corporativa, incorporando las últimas tecnologías disponibles para posicionarnos a la vanguardia y ofrecer el mejor resultado en nuestros productos y servicios. Somos un equipo humano con espíritu de trabajo cooperativo dentro de la organización y al servicio de nuestros clientes. Hoy la tercera generación de la Empresa con los mismos valores de su fundador continúa en la constante búsqueda de crecimiento sostenido y sustentable.

Política de Calidad

SERTEC se compromete a:

Garantizar la satisfacción de los clientes cumpliendo con sus requisitos de calidad, tiempo y condiciones acordadas a través de procesos de mejora continua.

Contar con el personal calificado para la correcta realización de los trabajos.

Cumplir con los requisitos legales aplicables.

Gestionar eficientemente los recursos para crear el máximo valor al producto entregado y asegurar una adecuada rentabilidad de los accionistas.

Garantizar la seguridad de los trabajadores poniendo a disposición los equipos de protección personal necesarios y a través de capacitaciones y concientización continuas.

Generar relaciones con clientes y proveedores donde el ganar-ganar sea la premisa.

Misión

Generar IMAGEN CORPORATIVA de Empresas pujantes e interesadas en el crecimiento de sus organizaciones. Poner al servicio de estas Empresas, nuestra capacidad técnica y creativa, trabajando con responsabilidad y eficiencia para contribuir al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

Consolidar la empresa, como líder del mercado a través de la confianza de nuestros clientes.

Clientes

Confían en nosotros

Orgullosamente citamos sólo algunas de las empresa y firmas comerciales que nos han convocado.
Son compañías con necesidades muy especificas, que enfatizan proyectar su imágen de manera cuidada y responsable.

Nuestro Proceso

De Trabajo
01

CONTACTA A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS.

Ponete en contacto con nuestro equipo de ventas para discutir tu proyecto en detalle y adaptarnos a tus necesidades.

02

RECIBÍ UNA COTIZACIÓN DETALLADA.

Te proporcionaremos un presupuesto detallado, describiendo todos los servicios y el apoyo que recibirás durante todo el proyecto.

03

Nos encargamos de cada detalle.

Tu proyecto está en buenas manos. Manejaremos todos los detalles y brindaremos actualizaciones frecuentes para que nunca tengas que preguntarte sobre el estado del proyecto.

Información de

Contacto

DIRECCIÓN

Piedra Alta 1982 – 11800, Montevideo – Uruguay

HORARIOS

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hs

TELÉFONOS

(+598) 2924 1141 – (+598) 2924 6539

AT. AL CLIENTE

info@sertec.com.uy